Nou velòdrom a Portugal

9/16/2009 12:32:00 da tarde Publicado por Jolly Jumper

España supera a Portugal en la I Taça Ibérica de pista
...
España se ha impuesto a Portugal en la disputa este fin de semana de la I Taça Ibérica de Pista, la competición organizada para inaugurar el Velódromo Nacional de Anadía. Un resultado lógico, dado el superior potencial del equipo español, aunque los portugueses salieron satisfechos de cara a su futuro desarrollo.

La competición constó de 14 pruebas distintas en persecución individual y por equipos, velocidad individual y por equipos, puntuación y eliminación, tanto en élites como juniors.

Jaime Mora (persecución juniot) David Muntaner (perseución élite), Manuel Jimenez (puntuación junior), Jose Antonio Escurero (velocidad élite) y Unai Elorriaga (eliminación élite) fueron los vencedores del primer día de competiciones, mientras que el segundo se impusieron David Muntaner (puntuación élite); Espana (velocidad por equipos), Cristian Galvan (eliminación junior) y España (persecución por equipos).

Escuredo señaló que “la pista es muy rápida y lo será más en unos añois cuando seque la madera. Está al mismo nivel que las piestas españolas y es un gran velódromo para competir y entrenar. Lástima que las gradas no sean más amplias”.

Finalmente José Luis Algarra, director técnico de la RFEC y antiguo máximo responsable deportivo de la FPC, dijo que “Portugal tiene mucho potencial. Hay ciclistas que tienen ciualidades pero tienen mucho trabajo que realizar por delante”

"www.rfec.com"
...
Publicado em estic_blocgejat

5 comentário(s):

  1. Sérgio Bandeira disse...

    "Está al mismo nivel que las piestas españolas"

    Ai se a MFL lê isto...

  2. JP disse...

    "Velódromo Nacional de Anadía"

    Uma dúvida: A frase em cima escrita, e que está reproduzida no texto, não eleva Anadia a país?!

    Ex: a equipa nacional portuguesa, a bandeira nacional de Portugal, etc...

  3. Zé de Lírios disse...

    Explique-se JP.
    Não percebo aonde quer chegar.

  4. JP disse...

    Poxa, ter que explicar uma piada é tão mau...
    (uma questão de espanhol ou português)

  5. Hakeem disse...

    Agora que há o equipamento, cabe aos clubes formar atletas de qualidade. Tambem passa por aí a rentabilização do Velódromo.